El sempiterno modernismo asumido como fragmento en la parroquial región.
Material type: TextPasto : Universidad de Nariño, 2003Description: 37 páginas : ilustraciones, tablas Carrier type:- Digital e impreso
- 701 C311s
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Tesis y Trabajos de Grado | Biblioteca Alberto Quijano Guerrero Tesis | Colección de Tesis o Trabajos de Grado | 701 / C311s (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (Acceso Disponible) | 62567 | ||
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Tesis - Facultad de Artes, Programa de Artes Visuales
Incluye referencias bibliográficas p. 34-35
Carranza Reflexiona acerca de su entorno nariñense, y al ver que confluyen en un
punto elementos conceptuales muy particulares como la identidad y la
modernidad, decide crear imágenes que reflejen esta realidad. Para lograrlo,
hace énfasis en fenómenos característicos de su región como: el constante
bombardeo de imágenes publicitarias e industriales, que por ser asimiladas
parcialmente, da cabida a un superficial sentido del Yo, a una gran diversidad de
ideas huecas y consecuentemente a un desarraigo, aspecto que incide en ámbitos
sociales como el cultural, el económico, el tecnológico, etc.
Por otro lado, su región se caracteriza por tener presente las tradiciones y sus
ancestros en su ser, herencia que da sentido de pertenencia al nariñense, con la
que hace frente a los medios masivos evitando la disolución de sus rasgos
identitarios.
Su propuesta no es enfrentar ni polarizar estos conceptos, sino, armonizarlos,
permitiendo un diálogo que de como resultado otra visión o una visión diferente
sobre su contexto social, lo que Carranza ha tenido a bien llamar “nueva
identidad”.
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