MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02899nam a2200289Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
84395 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240822144055.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220811s2011 ck ||||g |||| ||spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
709.04 -C117a-Un descenso al underground percepciones del mundo subterráneo.- |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AACR2 |
Lengua de catalogación |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
709.04 |
Clave de autor |
C117a |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabrera, Juan Carlos |
Término indicativo de función |
Autor |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Un descenso al underground percepciones del mundo subterráneo. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010. |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Pasto : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad de Nariño, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
61 páginas: |
Otras características físicas |
Ilustraciones, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Formato digital e impreso |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis, Facultad De Artes, Artes Visuales |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía p. 61 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Sumario, etc, |
La investigación y la directa convivencia con el mundo bajo, ha generado desde el arte en sus múltiples manifestaciones un movimiento contracultural artístico, se fundamenta con la temática de una obra que se opone a todo sistema establecido y se justifica con la utilización de materiales reciclados que elevados al calor del arte se complementan con el planteamiento de una antiestética que sigue el hilo conductor de la propuesta “UN DESCENSO AL UNDERGROUND – PERCEPCIONES DEL MUNDO SUBTERRANEO”. El recorrido pictórico es una fuente incandescente de imaginación y de energía, cargada de surtidas imágenes con color, movimientos sutiles y mensajes codificados, que se identifican para hacer de ello la estética de la armonía plástica, que se reflejan en los malos hábitos del mundo cotidiano y que busca una reflexión exigente del entorno joven y urbano. La antiestética es fundamental en este proceso artístico, ya que sirve para poner en manifiesto el descontento de sus integrantes con las normas y leyes establecidas, las que en apariencia nadie cumple, dentro de una sociedad permisiva, sitio en donde no es posible el libre desarrollo natural de creer y de crear. Conmovido por la pérdida de valores, ausencia de sentido común en las nuevas generaciones y la falta de sensibilidad, que resulta del desconocimiento por parte de las mayorías de la comunidad, frente a los cambios que en el ámbito social, económico, cultural y espiritual suceden a diario. Con la puesta en escena de “UN DESCENSO AL UNDERGROUND – PERCEPCIONES DEL MUNDO SUBTERRANEO”, en lugares públicos y vulnerables de nuestra ciudad, se conjugan el dibujo como la realidad de la calle con el color que es la puerta de entrada a la belleza, en el infinito mundo que provoca nuevas reflexiones, en una propuesta tentativa a la retroalimentación, a la reflexión y al dialogo con la obra. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Movimiento contracultural artístico |
9 (RLIN) |
113231 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Imaginación |
9 (RLIN) |
113232 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Armonía plástica |
9 (RLIN) |
113233 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benavides, Jhon |
Término indicativo de función/relación |
Asesor |
9 (RLIN) |
113234 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://sired.udenar.edu.co/15152/1/84962.pdf |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de |
Tesis y Trabajos de Grado |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Dewey |