MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02020nam a2200289Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
84856 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240830094753.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220811s2012 ck ||||g |||| ||spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
704.9436 -U843-Horizontes – Diálogos cotidianos con la pintura.- |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
AACR2 |
Normas de descripción |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
704.9436 |
Clave de autor |
U843 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Uscátegui Cabrera, Ramsés |
Término indicativo de función |
Autor |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Horizontes – Diálogos cotidianos con la pintura. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012. |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Pasto : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad de Nariño, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 páginas: |
Otras características físicas |
Ilustraciones, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Formato digital e impreso |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis, Facultad de Artes, Maestría en Artes Plásticas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibligrafía p. 52-53 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Sumario, etc, |
El documento ofrece una aproximación conceptual a la obra plástica propuesta<br/>como Trabajo de Grado. Tal aproximación está basada en tres conceptos clave<br/>que definen los límites conceptuales de la obra y que explicitan los temas de la<br/>misma: „el paisaje‟, „la ciudad‟, „el fenómeno estético‟. Un cuarto concepto,<br/>„metáfora‟, cuyo sentido será tomado directamente de la Poética de Aristóteles,<br/>será también abordado con el fin de entender las técnicas de apropiación e<br/>imitación aplicadas en la elaboración de la obra plástica. El tratamiento de estos<br/>conceptos es sumario, toda vez que se trata apenas de una aproximación<br/>encaminada a dar sustento teórico a la producción artística. Las referencias<br/>filosóficas o literarias, así como las relativas a la Historia del Arte, deberán ser<br/>comprendidas en el marco del proyecto y no más allá. Finalmente, el texto incluye<br/>una serie de composiciones literarias que hacen parte del conjunto de series<br/>artísticas de que consta el proyecto. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pintura |
9 (RLIN) |
112818 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estética |
9 (RLIN) |
105261 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Proceso creativo |
9 (RLIN) |
106515 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coral Oviedo, Maestro Edgar |
Término indicativo de función/relación |
Director |
9 (RLIN) |
113228 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://sired.udenar.edu.co/15145/1/85423.pdf |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de |
Tesis y Trabajos de Grado |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Dewey |