MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03578nam a2200313Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
10780 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240306081932.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220811s2003 ck ||||g |||| ||spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
372.5044 -A318d-Desarrollo de tarjetas de juego como estrategia lúdica para la sensibilización del área artística.- |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ACCR2 |
Lengua de catalogación |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
372.5044 |
Clave de autor |
A318d |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alomía Calderón, Adriana Jaqueline |
Término indicativo de función |
Autora |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Delgado, Fernando Wilsón |
Término indicativo de función |
Autor |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Desarrollo de tarjetas de juego como estrategia lúdica para la sensibilización del área artística. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003. |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Pasto : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad de Nariño, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
231 paginas : |
Otras características físicas |
Ilustraciones, mapa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Formato digital e impreso |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis, Facultad De Artes, Licenciatura en Artes Visuales |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía p. 99-102En la educación, el estudiante juega un papel clave. La propuesta se trata del desarrollo de unas tarjetas de juego organizadas en tres unidades. Artísticas, personales y sociales. Cada una de ellas a su vez está dividida en tres secciones de trabajo: temas, juegos y técnicas, que se sortean de acuerdo a la clase a desarrollar. El sorteo se debe a que los estudiantes participen en la elección de temas, en lugar de ser testigos pasivos de clases. Este proceso, tiene como meta que el estudiante se integra a la educación artística mediante el uso de talleres que pone en práctica, la teoría, la cual se manifestará en el uso de las técnicas correspondientes. La propuesta, reúne conceptos como creatividad, estética, arte, pedagogía, motivación, adolescencia, dirigida a la población adolescente, por ser una población susceptible de cambios debido a su etapa de formación.<br/><br/>El fin de la propuesta es sensibilizar al estudiante, mediante la observación del entorno, de sus experiencias personales que enriquecen su expresividad. Con ello la meta del proceso, es dar al joven posibilidades de “que decir”, así la técnica, se convierte en un medio de expresión. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Sumario, etc, |
En la educación, el estudiante juega un papel clave. La propuesta se trata del desarrollo de unas tarjetas de juego organizadas en tres unidades. Artísticas, personales y sociales. Cada una de ellas a su vez está dividida en tres secciones de trabajo: temas, juegos y técnicas, que se sortean de acuerdo a la clase a desarrollar. El sorteo se debe a que los estudiantes participen en la elección de temas, en lugar de ser testigos pasivos de clases. Este proceso, tiene como meta que el estudiante se integra a la educación artística mediante el uso de talleres que pone en práctica, la teoría, la cual se manifestará en el uso de las técnicas correspondientes. La propuesta, reúne conceptos como creatividad, estética, arte, pedagogía, motivación, adolescencia, dirigida a la población adolescente, por ser una población susceptible de cambios debido a su etapa de formación.<br/><br/>El fin de la propuesta es sensibilizar al estudiante, mediante la observación del entorno, de sus experiencias personales que enriquecen su expresividad. Con ello la meta del proceso, es dar al joven posibilidades de “que decir”, así la técnica, se convierte en un medio de expresión. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tarjetas de juego |
9 (RLIN) |
105258 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Clases--General |
9 (RLIN) |
105260 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad |
9 (RLIN) |
104879 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estética |
9 (RLIN) |
105261 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lasso Mejía, Javier |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Esp. |
Término indicativo de función/relación |
Asesor |
9 (RLIN) |
105262 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://sired.udenar.edu.co/12843/1/15435.pdf |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de |
Tesis y Trabajos de Grado |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Dewey |